Estrategia y Estructura de Recursos Humanos

PRODUCTIVIDAD                           

Sacarle provecho al día con menos estrés

Toma control de tu día, de tu tiempo y no corras…disfruta

Asignaciones, proyectos importantes, cosas urgentes, tareas, compromisos sociales, estudio, familia, emails, llamadas, visitas, viajes, peticiones y todo lo que nos hace sentir en constante bombardeo. Quedamos con una sensación de que no importa cuántas horas trabajemos, cómo nos organicemos, no siempre conseguimos lo que estamos buscando, nos quedamos cortos y nos queda esa sensación de que no logramos lo suficiente. Estamos a la merced de lo que salga.

La productividad personal no se trata de hacer más en menos tiempo o de trabajar el doble en las mismas horas. Se trata de tomar el control de las asignaciones profesionales y personales. De sacarle provecho al día a día enfocándonos en lo importante, eliminar los ladrones del tiempo, reducir lo que nos distrae, a combatir el estrés y conseguir el tiempo extra para dedicarlo a tus prioridades.

Consultorías y Talleres en Productividad Personal


 

 

GERENCIA Y LIDERAZGO                            

si desarrollas a tu equipo, alcanzas tus resultados

¿Ser líder es lo mismo que ser jefe? No, no lo es. Ser jefe es una directriz organizacional, ser líder es la capacidad de ejercer influencia, de motivar e inspirar, de conseguir resultados a través de otras personas, de pensar estratégicamente, de liderar equipos, de saber manejar proyectos y responsabilidades simultáneas, es cómo resolvemos problemas y nos adaptamos a los cambios.

Tenemos talleres, asesorías y programas de desarrollo gerencial para cada una de sus necesidades.

 


 

 

EFECTIVIDAD Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL            

Capitalizar el talento y aumentar resultados

Consultorías y análisis de la estructura empresarial para alinear el talento con la estrategia. Optimización de la estrategia de Recursos Humanos, cambios y reestructuraciones o gestión de talento. Diseñamos, comunicamos e implementamos desde políticas de reclutamiento, medición de desempeño y programas de desarrollo. Trabajamos con nuestros clientes para alcanzar y mantener una Gestión de Talento efectiva y acorde a las necesidades estratégicas.