Coaching

COACHING                       

El acompañamiento para un cambio positivo

Un conjunto de técnicas y herramientas de apoyo para guiarte en el descubrimiento, diseño y consecución de tus objetivos.

La metodología de una de las escuelas más antiguas y prestigiosas del Coaching, además pionera de la International Coach Federation.

En las reuniones se desarrolla el programa de Coaching de Success Unlimited Network L.L.C.® (SUN).

Al comienzo se fijan y especifican las metas y objetivos que se quieren conseguir al final del programa. Los mismos están enmarcados integralmente en tres planos fundamentales: Ser, Hacer y Tener. Y en las distintas áreas de la vida que se decidan (trabajo, familia, relaciones, dinero, crecimiento personal, ocio, etc.).

Durante el proceso, se utiliza esa metodología y según el cliente se añaden diferentes técnicas de diferentes escuelas, todas avaladas por la ICF. El proceso concluye con una revisión y valoración cuantitativa del grado de alcance de logro.

¿Para qué usar el coaching?

  • Autogestión y crecimiento personal y profesional.
  • Mejorar el desempeño y capacidades de una empresa y sus colaboradores.
  • Desarrollar nuevos hábitos.
  • Afinar y desarrollar nuestra Inteligencia Emocional.
  • Tomar control de la trayectoria profesional.
  • Capitalizar en las cualidades y fortalezas propias.
  • Gestión de Cambio empresarial.
  • Desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional.
  • Mejorar las relaciones interpersonales, familiares y sociales.
  • Encontrar balance y equilibrio en la vida personal y profesional.
  • Encontrar el sentido de la vida.
  • Mejorar la salud física y niveles de estrés.
  • Planificar tu adaptación a un nuevo entorno.

Y mucho más…



Coaching Ejecutivo       

Enfoque y aceleración del desarrollo

Como profesional sabes lo importante que es para ti y para la empresa superar los retos profesionales. Si aspiras a posiciones de mayor responsabilidad conoces que tan crítico es potenciar nuestras fortalezas y desarrollar nuestras oportunidades. O tal vez se trate de mejorar nuestros estilos gerenciales o cómo manejamos nuestro equipo ¿Te suena familiar? Por medio del coaching encontrarás acciones enfocadas en tu desarrollo mientras se trabaja en mantener niveles sanos de estrés.

 


 


Coaching de Equipos y/o Empresarial  
               

Proceso clave de transformación del negocio

¿Qué resultados espera la empresa de los empleados? ¿Qué resultados esperan los empleados de su empresa? El Coaching Empresarial es una de los métodos de mejora del rendimiento más eficaces y rentables que puedes encontrar porque mejora el desempeño de los empleados de manera rápida y duradera, con un sentido del bienestar colectivo e individual. De acuerdo al estudio de la International Coach Federation (ICF) las empresas que han utilizado el Coaching han experimentado un ROI siete veces superior a la inversión.

 


 

 

Coaching en Inteligencia Emocional EQI-2.0 EQ-i_other

Desarrollar habilidades blandas                       

Lo más probable es que ya sea en el trabajo o a nivel personal conozcamos personas que no importa el tipo de situación con la que se enfrenten pareciera que siempre encuentran cómo reaccionar, qué decir y cómo decirlo. La inteligencia emocional es la capacidad de entender nuestras emociones, de evaluar el entorno y a otros para el mejor resultado, en el mejor momento y de la mejor manera.

Administramos la herramienta EQi-2.0 mide la inteligencia emocional y el impacto que la misma tiene en cómo nos expresamos y percibimos, cómo desarrollamos y mantenemos relaciones interpersonales, nos describe el cómo nos enfrentamos a los retos y que tan efectivos somos utilizando la información emocional de manera eficaz y significativa.

2014-EQi-wheel-german

 


 

 

Coaching Personal                                        

Resultados excepcionales en tu vida

¿Sientes que hay cosas que quieres conseguir pero que no sabes cómo? Que es muy difícil o se percibe imposible? Esto puede ser a nivel personal, familiar, social; algo con respecto a tu vida y puede ser de salud, manejo de estrés y mucho más. A través del Coaching Personal encontrarás métodos para que descubras e implementes tu propio camino y visión de tu vida, para que definas los objetivos y las metas que deseas conseguir en las distintas áreas. Podrás decidir las acciones y evaluar tus resultados sin perder de vista las diferentes áreas de tu vida.

 


 

Coaching para Mujeres Profesionales                 

Éxito y equilibrio ideal para ti

Las mujeres viven en una constante presión por alcanzar la perfección. Por ser ejecutivas y profesionales comprometidas al 300% pero sin dejar de estarlo a nivel familiar también. Hay una vocecita constante que dice inténtalo más, que sea perfecto, trata más, los niños, la oficina, la pareja, las amigas, no te frenes, esto sí, esto no, pero ¿es este diálogo interno nuestro enemigo o nuestro aliado? ¿Es válido quererlo todo? ¿Qué significa y determina el éxito y la satisfacción personal de una mujer profesional? Convierte tu diálogo interno en tu mayor apoyo.