Bio Profesional

Maritzel Cruz

Asesora y coach ejecutiva con experiencia en efectividad organizacional, planificación y ejecución estratégica, administración y desarrollo comercial. Durante sus más de 15 años de carrera en American Express su habilidad para manejar equipos internacionales,  en situaciones de cambio y transformación fue ampliamente reconocida convirtiéndola en miembro de comités directivos para la apertura de nuevos mercados/cambios, apoyo en reubicaciones departamentales y mentor para líderes de equipos con esas características.

Es miembro de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá y Vicepresidente de la Junta Directiva del Capítulo de la International Coach Federation en Panamá. Forma parte de juntas directivas de empresas medianas para impulsar su crecimiento a través de sus servicios de asesoría.

En 2013 fundó Kinesis Coaching & Consulting, ya que cree firmemente en que todas las personas pueden desarrollarse y obtener grandes resultados. También es Consultora Senior de la firma internacional Modalis. Recientemente fue seleccionada para formar parte de la mesa consultiva de la Red Regional de Mujeres Mentoras de Centroamérica.

Graduada de Comunicación Social de la ULACIT en Panamá, posee un MBA de la Universidad de York Schulich Business School en Canadá y estudios en Recursos Humanos de la Universidad de Miami. Es Coach Ejecutiva, Coach Sistémica de Equipos y consultora de inteligencia emocional, adaptaciones interculturales y liderazgo femenino entre otros.